En Peluquería Alfredo González te ofrecemos servicios especializados como centro de estética en Embajadores en Madrid, integrado por un equipo de profesionales dispuestos a proporcionar servicios integrales para el cuidado y la belleza de tu piel, tus uñas y tu cabello.
 
Somos una empresa familiar, que durante más de 80 años, hemos mantenido generación tras generación la ilusión, el compromiso y la dedicación a nuestros clientes, lo que nos ha hecho merecedores de su confianza.
 
Te podemos ofrecer todo tipo de tratamientos faciales, depilación, maquillaje, tinte y permanente de pestañas, cuidados específicos para la barba, baños especiales para tu cabello...estamos en continua formación para proporcionarte siempre las últimas novedades.
 
Trabajamos con marcas de reconocido prestigio profesional, garantizando así la calidad en cualquiera de nuestras técnicas o tratamientos.
 
Estamos seguros de que podemos ofrecerte el tratamiento que necesitas, contacta con nosotros o ven a conocernos, estaremos encantados de poder atenderte.

Llámanos - Telf: 91 473 87 22
91 473 87 22 cómo llegar