Kenburns

Peluquería Alfredo González

Calle Arquitectura 10 28005 Madrid España
91 473 87 22
Escríbenos

Peluquería en Embajadores

Si quieres ver lo que opinan sobre nosotros pincha aquí.

Peluquería Alfredo González es una espacio donde tradición e innovación caminan de la mano. 

La primera vez que se cogieron unas tijeras en este lugar fue en 1931 y desde entonces todo su equipo no ha parado de trabajar para ofrecer un servicio impecable en un ambiente agradable. Ligada desde sus inicios a la calle Arquitectura en Madrid es una peluquería barbería de toda la vida y actualmente está regentada por la tercera generación familiar. Síguenos en Facebook y disfruta de las ventajas y novedades de nuestro salón.

Durante todos estos años ha sabido estar al día y en constante evolución, adaptándose siempre a las novedades de un sector tan dinámico como la peluquería. Empezó como barbería, hoy es una peluquería para hombre y mujer especialista en cortes clásicos y actuales, arreglos de barba y color. Además ofrece servicios de estética de todo tipo como tratamientos faciales, reductores, depilación, manicura y pedicura con parafina, masajes entre muchos otros.

Su equipo trabaja a diario para estar al día y todos sus tratamientos se llevan a cabo con los mejores productos. Son distribuidores oficiales y consejeros de Kerastase, al línea alta de Loreal y cuentan con increíbles promociones para sus clientes. 

Peluquería Alfredo González es uno de esos salones personales en los que te sientes como en casa. Quien entra puede tener la tranquilidad de que su experiencia y profesionalidad les permite entender perfectamente lo que busca el cliente.  



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado